Esta encantadora villa esta situada en un terreno grande en una yona bonita y tanquila. Varias playas se encuentran en las inmediaciones.
Esta villa en Mallorca se distribuye como lo siguiente: salón alto, luminoso, brillante hermoso comedor con sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada y grande, cuatro dormitorios con armrios empotrados y cuatro baños en suite, aseo, lavader, terraza abierta y cubierta, piscina, amplio jardín con solarium, garaje para dos coches y un aparcamiento asicional. El equipo incluye marmol y pisos de parquet, aire acondicionado, doble acristalamiento, ADSL conexion y TV vía satélite. El chalet es muy luminoso y acogedor y ofrece vistas parciales al mar.
El ambiente tranquilo y las pequeñas y tranquilas bahías prestan Cala Vinyes un encanto especial. Cala Vinyes es un lugar estupendp para una segunda casa en Mallorca, que garantiza fantásticos paisajes marinos. El paisaje está dominado por villas atractivas, apartamentos y áticos con vistas al mar. Disfrute de hermosos y pacíficos paseos entre los bosques de pinos, lejos del turismo. Hasta la capital de la isla, Palma de Mallorca, se necesita 20 minutos en coche y 25 minutos hasta el aeropuerto.
Equipamiento interior:
aire acondicionado f/c, suelos de mármol, suelos de parqué, chimenea, armarios emportados, coladuría, amueblado, cocina empotrada con electrodomésticos
ubicación/particularidad:
estilo mediterráneo, orientación al sureste, vistas parciales al mar
Infraestructura:
cerca del campo de golf, cerca de la playa, cerca del club náutico, bares y restaurantes a pocos pasos, Centros medicos internationales cercano
Equipo técnico:
ADSL, conexión a la red telefónica, TV vía satélite, portero automático
Equipamiento exterior:
piscina, jardín