Este chalet de Mallorca se completó en 2007 y está situada en una zona exclusiva en Nova Santa Ponsa.
Impresionante es la gran entrada que lleva a la plaza de aparcamiento cubierta, el jardín con piscina, BBQ y cocina de verano, así como a la casa de huéspedes separada. En la casa principal se encuentran la amplia sala de estar con techos altos, una oficina / biblioteca, el comedor con cocina contigua y un lavadero. En la planta baja hay 2 dormitorios con baños en suite, y el dormitorio principal tiene un vestidor y cuarto de baño. La casa de huéspedes cuenta con otro dormitorio y un baño. La propiedad ofrece un jardin presioso.
Propiedades de Mallorca que se encuentran en el suroeste de la isla son una buena inversión para su futuro. Esta propiedad se presenta por su agente de inmobiliarias Mallorca, CASA NOVA PROPERTIES en Santa Ponsa. Para el comprador no hay comisión.
Equipamiento interior:
calefacción por suelo radiante (por calefacción central de gasoil), baños con toalleros con calefacción, aire acondicionado f/c, suelos de mármol de efecto antiguo, chimenea con caseta, aseo de invitados, coladuría, trastero, armarios emportados, cocina empotrada con electrodomésticos
Suministro:
agua caliente por energía solar
Parking:
carport con 2 plazas, 1 plaza de parking, acceso con portal eléctrico
Distribución:
casa de huéspedes, vivienda principal
Infraestructura:
cerca del campo de golf, cerca de la playa, cerca del club náutico
Equipo técnico:
RDSI, TV vía satélite, sistema de alarma, sistema de aspiradora central
Equipamiento exterior:
piscina infínita, piscina, piscina con agua salada, jardín con riego automático, casita de barbacoa, cocina exterior