En la zona popular de villas en Nova Santa Ponsa, cerca de los campos de golf y el puerto de yates Port Adriano, se situa esta villa muy bien mantenida.
Esta linda propiedad Mallorca mediterránea le va a gustar. Decorado con muy buen gusto y siempre bien mantenido ofrece esta villa en una zona muy superior la vista parciales al mar y vista a la bahía de Santa Ponsa. En la superficie construida de 332 m2 se encuatran 3 dormitorios, 3 baños y una cocina muy amplia. La sala de estar y el comedor luminoso con ventanas de piso a techo y chimenea tiene acceso a la gran terraza de la piscina con una fantástica vista panorámica de la montaña de Tramuntana. La terraza cubierta detras de la casa también dispone de un lugar idílico con vistas al jardín bien cuidado. Los dormitorios están la planta superior y tienen armarios empotrados y una terraza contigua con mejores vistas a la bahía de Santa Ponsa y a las montañas. En el sótano hay un garaje para dos coches. Un coche aparcado allí ya, un Daimler de la clase C del año 2012. El aparcamiento se puede comprar opcionalmente. Santa Ponsa, con sus conocidos campos de golf y puertos de yates es el lugar perfecto. En sólo 30 minutos se llega al aeropuerto y en unos 20 minutos al centro de Palma de Mallorca.
Esta impresionante villa es presentado por el agente propiedades Mallorca - Casa Nova Properties en Santa Ponsa. Para el comprador no hay gastos de corretaje!
Equipamiento interior:
suelo radiante eléctrico, aire acondicionado f/c, ventanas aislantes de PVC, suelos de mármol, chimenea, aseo de invitados, coladuría, armarios emportados, amueblado, cocina tipo americana con electrodomésticos
Parking:
garaje para 2 vehículos, puerta de garaje eléctrica, acceso con portal eléctrico
ubicación/particularidad:
vistas a la montaña, vistas al mar
Infraestructura:
cerca del campo de golf, cerca de la playa, cerca del club náutico
Equipo técnico:
ADSL, RDSI, conexión a la red telefónica, TV vía satélite, sistema de alarma, portero automático con pantalla
Equipamiento exterior:
piscina