En un solar de 950 m2, se encuentra esta villa Mallorca de estilo tradicional con vistas a la bahía Cala Llamp, el mar y la isla Dragonera.
El diseño cumple con las más altas exigencias. La superficie habitable de esta villa se distribuye en 2 plantas. También tiene una casa de invitados y un total de 4 dormitorios con 4 baños en suite. La sala de estar y comedor con chimenea ofrece una cocina abierta, totalmente equipada con acceso directo a la terraza con vistas al mar. La villa está rodeada de varias terrazas donde se puede disfrutar de las vistas espectaculares. La zona de la piscina también ofrece impresionantes vistas al mar. Aquí usted puede relajarse durante los calurosos días de verano. Sus características incluyen: calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento, suelos de mármol, una chimenea, un doble garaje y un sistema de alarma.
Si quiere visitar esta villa excepcional, por favor, póngase en contacto con el equipo competente de Casa Nova Properties.
Equipamiento interior:
calefacción por suelo radiante, aire acondicionado f/c, ventanas aislantes de aluminio, suelos de mármol, chimenea, trastero, armarios emportados, coladuría, cocina tipo americana con electrodomésticos
Parking:
garaje para 2 vehículos, puerta de garaje eléctrica, acceso con portal eléctrico
ubicación/particularidad:
, vistas al mar
Distribución:
casa de huéspedes, vivienda principal
Infraestructura:
cerca del campo de golf, cerca de la playa, cerca del club náutico, opciones para hacer la compra
Equipo técnico:
conexión a la red telefónica, sistema de alarma, portero automático
Equipamiento exterior:
piscina, jardín con riego automático, iluminación exterior