Exención de responsabilidad - Casa Nova Properties S. L.

Responsabilidad por los contenidos

Como proveedor de servicios, conforme al artículo 7 apartado 1 de la Telemediengesetz (ley alemana de medios de comunicación) somos responsables de nuestro propio contenido presentado en estas páginas. Sin embargo, de acuerdo con los artículos 8 - 10 de la TMG, como proveedor de servicios no estamos obligados a controlar la información externa transmitida o alojada en la web ni a buscar indicios de actividad ilegal en la misma.

Así pues, la obligación de retirar o bloquear el uso de información conforme a la legislación general queda excluida. No obstante, toda responsabilidad en este sentido se incurrirá exclusivamente en el momento en que se tenga conocimiento de una concreta vulneración de la ley. Nos comprometemos a eliminar el contenido de inmediato tan pronto tengamos conocimiento de que se ha incumplido la ley.

Responsabilidad sobre los enlaces

Nuestra oferta incluye enlaces a páginas web de terceros y sobre cuyo contenido no ejercemos ningún tipo de influencia, por lo que no asumimos responsabilidad alguna sobre el mismo. El proveedor u operador en concreto será siempre responsable del contenido de las páginas vinculadas. En el momento en que se crearon los enlaces, las páginas vinculadas fueron sometidas a examen para comprobar si vulneraban la ley. Al crear los enlaces no se detectó ningún contenido de naturaleza ilegal. Lamentablemente, no podemos controlar permanentemente el contenido enlazado sin indicios concretos de que exista una vulneración de la ley. Nos comprometemos a eliminar los enlaces con contenido ilegal tan pronto tengamos conocimiento de que se ha incumplido la ley.

Propiedad intelectual

Los contenidos y trabajos que aparecen en estas páginas web están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, el tratamiento, la distribución y cualquier otra forma de uso que exceda los límites establecidos por la ley de derechos de autor requieren la autorización por escrito del autor o creador correspondiente. Las descargas y copias de la presente página web están solamente permitidas para uso privado y no comercial.

Siempre que los contenidos de esta página no hayan sido creados por el mismo operador, se respetarán los derechos de autor de terceros. En concreto, el contenido de terceros se identificará como tal en la web. Aún así, si tiene usted conocimiento de una vulneración de los derechos de autor, le rogamos que nos facilite información al respecto. Nos comprometemos a eliminar los contenidos de esta naturaleza tan pronto tengamos conocimiento de que se ha incumplido la ley.