Este apartamento está situado entre Santa Ponsa y El Toro - justo enfrente de Port Adriano, el puerto deportivo de lujo.
Este apartamento recientemente reformado, está situado en primera línea de mar y tiene acceso directo a la playa de arena y de Port Adriano. Este moderno apartamento tiene una superficie de 60 m2 consta de una sala de estar / comedor, una cocina abierta, dos dormitorios y un baño. El salón tiene acceso directo a la terraza de unos 10 m2, donde se puede disfrutar de las fantásticas vistas al mar. La iluminación LED en toda la casa crea un ambiente muy especial por las noches. El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento.
El apartamento se encuentra en unos 30 minutos en coche desde el aeropuerto, la capital, Palma de Mallorca está a unos 20 minutos en coche Varios campos de golf, puertos deportivos y playas se encuentran cerca. El centro de Santa Ponsa se encuentra a unos 5 minutos en coche. Hay centros médicos y farmacias alemánes e inglésas y tiendas para las necesidades diarias.
Este apartamento Mallorca esta presentada por su agente de inmuebles Mallorca - Especialistas en el suroeste de Mallorca, CASA NOVA PROPERTIES. Para el comprador no hay comisión.
Equipamiento interior:
aire acondicionado f/c, ventanas aislantes de PVC, suelos de parqué, muebles a consultar, cocina tipo americana con electrodomésticos
Parking:
1 plaza de parking
ubicación/particularidad:
1° línea del mar, renovado, vistas al mar
Infraestructura:
distancia al campo de golf menos de 1 km, situado frente la playa, cerca del club náutico, opciones para hacer la compra
Equipo técnico:
conexión a la red telefónica, TV vía satélite