Esta Mallorca apartamento está situado en una zona residencial tranquila y tiene una vista panorámica abierta sobre la zona verde adyacente. El área se encuentra cerca de la playa y el golf, tiendas y restaurantes están a poca distancia a pie.
El Mallorca apartamento tiene una superficie de 70 m2 y una igualmente amplia terraza que tiene un área cubierta con toldos. Tiene un carácter muy atractivo, luminoso y agradable. En el interior hay tres dormitorios, dos baños, una sala de estar / comedor, una cocina totalmente equipada y un lavadero/trastero fuera en la terraza. Para los niños, esta zona es ideal para jugar en un ambiente seguro. El pequeño pueblo de Son Ferrer esta al lado y el elegante puerto de "Port Adriano" a poca distancia, que invita con elegantes boutiques, bares y restaurantes para dar un paseo. La localidad de Santa Ponsa tampoco está lejos - aquí hay una infraestructura de clase mundial con las escuelas internacionales y centros médicos, excelentes tiendas y buenas conexiones de transporte.
Esta propiedad les presenta su competente Agente inmobiliario Mallorca - Casa Nova Propiedades en Santa Ponsa. Para el comprador no hay gastos.
Equipamiento interior:
calefacción eléctrica, aire acondicionado f/c pre-instalada, persianas enrollables, suelos embaldosados, coladuría, amueblado, cocina empotrada con electrodomésticos
ubicación/particularidad:
Zona verde y alrededores
Infraestructura:
distancia al campo de golf menos de 1 km, cerca de la playa, cerca del club náutico, enlace con el transporte público, bares y restaurantes a pocos pasos, opciones para hacer la compra, Centros medicos internationales cercano
Equipo técnico:
ADSL, conexión a la red telefónica