Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Visitar y comprar una propiedad en Mallorca

Visitar y comprar una propiedad en Mallorca

Lamentablemente, las reglas para entrar y salir de las llamadas zonas de crisis están cambiando constantemente.

En España, el estado de alerta está en vigor desde el domingo 25 de octubre 2020, lo que tiene muchos efectos en la vida diariamente. La entrada a España todavía es posible sin restricciones, por favor, sólo considere la obligación de llevar máscarilla en todas partes. En el avión a España hay que rellenar un formulario con los datos personales y el paradero.

Al entrar en Alemania debe presentarse una prueba negativa del Covid- 19, que no debe ser mayor de 48 horas. Entonces una cuarentena no es necesaria. Importante: ¡Este reglamento es válido hasta el 8 de noviembre! Este certificado de un centro médico o clínica debe estar escrito en alemán o inglés.

¡Así que ahora las visitas a la propiedad de sus sueños en Mallorca todavía son posibles con nosotros! La demanda sigue siendo muy fuerte y especialmente las propiedades con una buena relación calidad- precio están en demanda y no mucho tiempo en el mercado! Por favor, considere los frecuentes cambios de horarios de vuelo al reservar un vuelo y decida lo antes posible.

Le ofrecemos como nuestro cliente lo siguiente: Si se ha decidido por la propiedad de sus sueños después de la visita con nosotros y firma un contrato de opción de venta con el propietario, organizaremos la prueba del Covid- 19 para usted y también nos haremos cargo del coste.

Y regresa a casa con la fantástica sensación de haber hecho algo precioso por usted mismo y una buena inversión para su futuro.