Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

El estilo de vida mediterráneo le espera en la capital de Palma de Mallorca

El estilo de vida mediterráneo le espera en la capital de Palma de Mallorca

Nuestra isla de ensueño, Mallorca, se caracteriza por su ambiente mediterráneo, su clima ligero y su arquitectura avanzada: líneas precisas, tonos claros y mobiliario contemporáneo. Y también las propiedades modernas encajan muy bien en el casco histórico de Mallorca y son un enriquecimiento. Están construidos con los materiales de construcción más modernos y equipados con la última tecnología. De este modo, satisfacen las más altas exigencias de los clientes internacionales.

Experimente las múltiples facetas de Palma, desde el bar de playa hasta la gran selección de ofertas culturales. En el centro se encuentra la animada capital de la isla, Palma de Mallorca, y en las inmediaciones una gran oferta de ocio con playas, campos de golf y los paisajes naturales casi vírgenes de la sierra de Tramuntana. Si prefiere mucha variedad, encontrará muy buenos restaurantes para todos los gustos, acogedores bares de todas las categorías, muchas posibilidades de entretenimiento y tiendas exclusivas para sus compras.

Hoy le presentamos una variada oferta de promotores de renombre, que combinan todas las ventajas de una moderna obra nueva en un bello entorno mediterráneo. Cuéntenos sus deseos e ideas, nuestros experimentados gestores de ventas de Casa Nova Properties le apoyarán en su búsqueda.

Por cierto: una vez más hemos sido premiados como «MEJOR AGENTE INMOBILIARIO 2021» por la revista inmobiliaria más importante de Europa «Bellevue». «Bellevue» juzga la calidad de los servicios prestados, el conocimiento del mercado y el asesoramiento competente. Nuestro equipo quiere darle las gracias. Seguiremos trabajando para usted con este entusiasmo en 2021.

Déjese inspirar por nosotros.