Casa Nova Properties - Blog

Llámanos ahora.

Usted también puede beneficiarse

¡Usted también puede beneficiarse de nuestros servicios profesionales!

Nuestra tarea como agentes inmobiliarios aquí en Mallorca es reunir a los propietarios que quieren vender su propiedad y a los posibles compradores que quieren obtener una primera impresión e información detallada sobre su futura propiedad de vacaciones en Mallorca.

Primero llegamos a estos compradores potenciales a través de los distintos portales de Internet y también de los medios impresos, como «bellevue», Immoscout24, Immowelt, kyero, thinkspain, arkadia, idealista, Mallorcazeitung. Y también a través de las redes sociales como facebook, pinterest, youtube, instagram, tumblr. Por supuesto, también a través de nuestro sitio web, constantemente actualizado, y de este boletín informativo, que ya se envía a 178.000 interesados (!).

A través de estas actividades constantes llegamos a un gran número de personas que buscan una propiedad de vacaciones en Mallorca y a las que podemos proporcionar más información detallada hasta que finalmente se llega a una visita de vídeo y una visita en vivo de la propiedad. Y luego, ¡esperemos que también a la realización de la venta!

Nuestros agentes de ventas se encargan de esta gestión continua de los contactos. En este punto, la dirección quiere agradecer a nuestros agentes de ventas y a las secretarías su entusiasmo y compromiso. Porque esto beneficia tanto a los vendedores como a los posibles compradores y, por supuesto, a nuestra empresa: ¡Casa Nova Properties! Y el éxito comercial actual confirma que estamos haciendo lo correcto.