Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Mallorca ya está esperandole!

Paso a paso, estamos avanzando lentamente hacia lo que el gobierno ha llamado «nueva normalidad» en Mallorca. Los paseos están permitidos de nuevo, las primeras tiendas están abiertas, los restaurantes con asientos al aire libre seguirán la próxima semana. ¡La vida social finalmente está regresando poco a poco! Y con ello la esperanza de la apertura de los aeropuertos y puertos nauticos aún en verano, que es tan enormemente importante para nuestra isla.

En las últimas semanas, nuestra oferta de visualización de «streaming en directo» fue muy bien recibida por usted como cliente y nuestros gerentes de ventas pudieron presentarle su «propiedad de ensueño» directamente a través de un vídeo. Esta oferta para usted sigue siendo válida, por supuesto. Y se ha demostrado que esta nueva variante de la visualización en vivo es una buena adición a una exposición en papel.
Nuestra oficina está abierta de 10:00 a 17:00 para clientes pre-registrados. Por favor, llámenos o a su gerente de ventas para hacer una cita: 0034-971 69 80 76.

¡Ya podíamos entregar un cupón de fidelidad de 3.000 euros a un comprador! También puede asegurar esto hasta el 31.7.2020 con un contrato de opción y la firma notarial. Respondemos con gusto a sus preguntas.

Le estamos esperando!