Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Paguera

Pueblos vecinos occidentales de Santa Ponsa, son Costa de la Calma y Paguera.

Costa de la Calma significa costa calma y está situado junsto a Santa Ponsa. Tranquilo viviendo a pocos minutos en coche o incluso andando a restaurantes y de la costa, así como a Santa Ponsa con tiendas de necesidades cotidianas. Costa de la Calma es un lugar puro de residencia, aquí son la mayoría de chalets, algunos con vistas al mar. El pueblo está situado en una colina y ofrece una magnífica panorámica de la campiña y el mar. Una idílica bahía con bar en la playa de las tumbonas «Chiringuito».

Paguera es un popular centro vacacional con 3 hermosas playas, Playa de Tora, Playa Palmira y Playa La Romana y es muy popular entre los alemanes. El acogedor paseo «Bulevar de Paguera» con boutiques y tiendas se encuentra sobre la playa. Las playas están unidas por un sendero. Un acogedor complejo con tiendas, restaurantes y Cafés que invita a pasear.

Se encuentra junto a la idílica Bahía de Cala Fornells Hoteles y complejos de apartamentos, algunos de ellos en el estilo mediterráneo Pedro Otzoup. Con un paseo en coche se llega hasta el Golf de Andratx y la playa de arena que está situado en Camp de Mar.

En solo 15 minutos en coche se llega hasta la capital de la isla de Palma de Mallorca. El aeropuerto está a 25 minutos. La región del suroeste de Mallorca ofrece una de las mejores infraestructuras de la isla y está abierta todo el año. Varios campos de golf y puertos deportivos de lujo con acogedor paseo marítimo y exclusiva vida nocturna se encuentran aquí. Innumerables playas y calas idílicas, le invitan a relajarse. Clubes de playa y una amplia gama de instalaciones para deportes acuáticos ofrecen programas de gran placer.