Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Mallorca – la isla más hermosa en el mar mediterráneo.

Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares y la isla más grande de España. No importa si usted está interesado en eventos culturales, sitios históricos, naturalezas impresionantes o en la vida vibrante de la capital de Palma: Mallorca ofrece mucha variedad para todos gustos.

Numerosos monumentos, edificios históricos, museos, iglesias y galerías de arte forman la riqueza cultural, arquitectónica y artística de esta isla.

Una característica especial en el suroeste de la isla es la «Sierra de Tramuntana», desde 2011 Patrimonio de la humanidad de UNESCO. Una amplia gama de montaña hasta 15 kilómetros y 11 cimas de montañas con una altitud hasta 1. 500 metros. Zonas costeras, torrentes y pequeñas bahias son un encanto para los amantes de la naturaleza.

Desde la bahía de Palma se puede ver la Trumunata, que se extiende desde el municipio de Andratx hasta el extremo norte de Alcudia. En días claros se puede disfrutar de las vistas maravillosas a Menorca, la hermana pequeña de Mallorca.

El clima subtropical y los inviernos cortos de las Islas Baleares, por supuesto las 158 playas, numerosas pequeñas calas y más de 20 campos de golf integrados en la naturaleza son una verdarera joya de la isla!

Deportes acuáticos o natación, inmersiones exoticas o unas relajantes vacaciones de golf.

Nadie se va a aburrir aquí.

Sin duda es importante, que en el momento construyen un gran centro de tenis en Santa Ponsa. Así los torneos de la WTA pueden ser de gran interes para los aficionados al tenis.

Aquí le damos algunas informaciones útiles: Mallorca se encuentra al este de la península y cuenta con una extensión este – oeste máxima de 98 kilómetros y una longitud de norte al sur de 78 kilómetros (toda la costa es de 550 km de longitud) y pertenece a la región autónoma de las Islas Baleares y con la capital Palma de Mallorca.

Mallorca está dividida en 53 municipios con su propio asiento. En el sur oeste se encuentran los municipios de Calvià y Andratx, que son los municipios más ricos de Mallorca.

El turismo es la columna vertebral economica de las Baleares así como de Mallorca y se encuentra significativamente por delante de la región turística de Cataluña.