Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Le deseamos un feliz, exitoso y saludable año nuevo.

Le deseamos un feliz, exitoso y saludable año nuevo.

¡Mirando hacia atrás en el año anterior, podemos informar con orgullo, a pesar de todas las condiciones difíciles causadas por COVID, que nuestra empresa Casa Nova Properties fue capaz de intermediar más de 70 propiedades para la venta el año pasado! Con nuestra ayuda, muchas familias han encontrado la casa de sus sueños en nuestra hermosa isla de Mallorca. ¡Le deseamos mucha alegría con su nueva propiedad!

Pero ahora miramos hacia adelante y prometemos a todos aquellos que aún no han encontrado la propiedad de sus sueños que haremos todo lo posible para que el 2022 también sea su año de suerte y que también encuentren su nuevo hogar en Mallorca con nosotros. Pero la experiencia también demuestra que no hay que dudar mucho una vez que se ha encontrado el «objeto de deseo» adecuado.

Por supuesto, seguiremos trabajando con confianza con los propietarios que deseen vender, para poder ofrecer una amplia gama de propiedades a todos los interesados. Por lo tanto, está en buenas manos con nosotros, ya que somos el especialista con la mayor oferta para el suroeste de Mallorca: ¡ya sea piso, ático, parcela, casa o propiedad de lujo!

Su equipo de Casa Nova Properties