Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Las previsiones para Mallorca en el nuevo año son excelentes

Las previsiones para Mallorca en el nuevo año son excelentes

Los almendros ya están empezando a florecer, los prados están cubiertos de muchas flores amarillas. Los signos indican que con la próxima primavera, el año 2021 traerá muchos desarrollos positivos.

Después del gran éxito del año pasado, podemos confirmar durante las primeras semanas que la demanda de inmuebles en nuestra hermosa isla de Mallorca sigue siendo muy fuerte. Una vez más demuestra que, especialmente en tiempos de crisis, la inversión en bienes raíces siempre tiene una demanda particularmente alta. Ya hemos concluido los primeros contratos de opción de compra y registramos un fuerte interés a través de los portales inmobiliarios y nuestra página web. Aunque todavía hay restricciones de movilidad en este momento, nuestros gerentes de ventas ya pueden darle toda la información que necesita y mostrarle la propiedad de sus sueños vía videoconferencia. ¡Aprovecha estas oportunidades!

¡Y planifica un viaje para verlo con nosotros ahora mismo! En todas partes se muestra que la inversión en bienes raíces para las vacaciones vale la pena, es segura y rentable. Especialmente si compras y disfruta el clima mediterráneo y el hermoso ambiente aquí en Mallorca al mismo tiempo. Continúe confiando en nosotros como un experto competente para el suroeste de Mallorca, porque le ofrecemos la mayor gama en esta región!