Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Inmuebles baratos en Mallorca – compra ahora y haz reformas!

Muchos de nuestros inmuebles en Mallorca se han construido en los años entre 1970 y 2000. Estos chalets o edificios de apartamentos muchas veces se encuentran en una ubicación muy buena y tienen vistas al mar.

Muchas propiedades no tienen el estandar de hoy y ofrecen ni el confort ni la tecnología de hoy en dia. No hay ningunas alternativas, porque en los últimos años no se podían construir nuevos chalets o comunidades nuevas en una ubicacion cerca del mar, por causa de unas leyes de construccion más estrictas y los requisitos de la protección de ambiente y costera.

Pero el cliente de hoy en dia también tiene expectativas altas referente el interior del imueble.

Especialmente cuando se desea usar el inmueble en Mallorca durante todo el año, las propiedades tienen que incluir un sistema de calefacción económico, aire acondicionado frío-calor individual, ventanas con aislamiento adecuado, doble acristalamiento y tal vez también sistema domótico controlado por el ordenador. Además, el equipo tecnino de las cocinas deben ser reemplazado en la mayoría de los casos. Y aquí, el nuevo dueño puede modernizar su propiedad de sueño en Mallorca según sus deseos.

En la mayoría de los casos le aconsejamos al vendedor no reformar el inmueble antes de la venta. El propietario debe asegurar sin embargo que la propiedad está bien presentada para el cliente. Porque las primeras impresiones son las que cuentan! Nosotros, su agente inmobiliario en Mallorca, Casa Nova Properties, le ofrecemos a nuestros clientes la calculación de los costes de estas obras, da igual que grande será la obra. Y, si lo desea, ofrecemos la ejecución de obras por empresas constructoras conocidas. Mas informaciones se pueden encontrar en la pagina Web (www.antenati.info).