Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Inmobiliaria en Santa Ponsa y alrededores

Somos sus especialistas en propiedades en Santa Ponsa, la ciudad costera popular en el suroeste de Mallorca. La sede de nuestra empresa inmobiliaria está situada en el centro de Santa Ponsa, que no sólo es un sitio pupular para los turistas, sino también es un lugar donde se pueden encontrar todas categorías de propiedades: casas, pisos, apartamentos, áticos, etc. Para nosotros, cada deseo de nuestros clientes es muy importante saber, asi aseguramos que más adelante todavia sera contento con su propiedad elegida. Un apartamento de 300.000 € también puede ser una propiedad de lujo!

Propiedades atractivas en Mallorca, presentadas por su inmobiliaria Casa Nova Properties

Estamos enfocados en el suroeste de la isla con los municipios Calvià y Andratx, incluyendo Santa Ponsa. En esta comunidad mallorquina no sólo se pueden encontrar muchos bancos, médicos internacionales y supermercados si no también una oferta gastronómica muy atractiva. A poca distancia del centro se encuentra el puerto deportivo famoso de Santa Ponsa.

Amplia gama de propiedades para satisfacer todos los gustos y las demandas en los regiones preferidas.

Además de nuestras propiedades en Santa Ponsa nuestra amplia cartera de propiedades incluye propiedades residenciales en San Agustín, Bendinat, Illetas, Costa d’en Blanes, Sol de Mallorca, Cala Vinyas, El Toro, Port Adriano, Costa de la Calma, Paguera , Es Capdella, Calvià, Camp de Mar y Puerto de Andratx.

Les informamos con mucho gusto sobre nuestras propiedades actuales en Santa Ponsa o en otros lugares. Ofrecemos asesoramiento especializado con productos adaptados. Pongase en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.