Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Fuerte demanda de propiedades en Mallorca

Mercado inmobiliario Mallorca – ¿Por qué vale la pena invertir en inmuebles?

El boom inmobiliario en la isla es imparable y se muestra muy consistente incluso en tiempos de crisis. Así, los proyectos de nueva construcción, casas, apartamentos o villas de lujo en Mallorca tienen actualmente una gran demanda. La excelente infraestructura con escuelas internacionales, una gran universidad y una variada oferta de ocio, restaurantes con cocina internacional, elegantes boutiques y centros comerciales con estilo, todo ello habla a favor de los inmuebles de nuestra soleada isla.

La selección de objetos inmobiliarios también es muy amplia, por lo que se puede encontrar algo para todos los gustos y todos los presupuestos. Por supuesto, especialmente las propiedades en 1ª línea de mar o con vistas al mar son muy populares sobre todo en el suroeste y se establecen en el segmento de alto precio.

Los precios de los inmuebles en la isla están desde hace años en una constante tendencia al crecimiento. Por esta razón, los inmuebles no sólo son adecuados como residencia principal o casa de vacaciones. Usted puede invertir específicamente en casas, apartamentos y demás, disfrutar de la vida en la soleada isla de Mallorca, o alquilar o más tarde vender de nuevo.

Nosotros, el equipo de Casa Nova Properties, como agente inmobiliario con larga experiencia en el lugar, estaremos encantados de asesorarle y mostrarle lo que es posible en esta zona. ¡Este año se ha registrado un fuerte aumento de la demanda inmobiliaria en Mallorca! Aproveche nuestra experiencia como su especialista en el suroeste de Mallorca, en las comunidades de Calvià y Andratx.

 

Andratx port bay seen from the air, on the right the public port and restaurant area, on the left the marina (Club de vela Puerto de Andratx) and residential areas, in the center the buoy field.