Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

El mercado inmobiliario de Mallorca desafía cualquier crisis

El mercado inmobiliario de desafía cualquier crisis

En estos tiempos de incertidumbre económica, hay pocas maneras de invertir el dinero de manera sensata y segura para no sufrir una pérdida.

Por eso, invertir en bienes raíces hoy en día es particularmente apropiado en buenos lugares con un futuro prometedor. Entre estos buenos destinos está, por supuesto, nuestra hermosa isla de Mallorca. Nosotros, como un competente agente inmobiliario en el suroeste de Mallorca, podemos confirmar plenamente este aumento de la demanda. El interés en comprar una propiedad con nosotros aumentó significativamente comparado con los años anteriores. Y el gran efecto secundario para el comprador es que, además del esperado aumento de valor, esta propiedad puede ser disfrutada para sus vacaciones en cualquier momento!

Seguimos ofreciéndole nuestra popular «Transmisión en vivo» de una propiedad, donde nuestros agentes de ventas le mostrarán su «propiedad de sueño» directamente a través del vídeo y responderá sus preguntas. También los vuelos a Mallorca son actualmente baratos y recomendables, si está dispuesto a cumplir con las precauciones. Antes del vuelo de regreso, se debe realizar aquí una prueba del coronavirus según la ley actual hasta 48 horas antes, para evitar una cuarentena en Alemania. Con mucho gusto le informaremos sobre la normativa vigente.

Le deseamos una buena y relajada estancia aquí en nuestra hermosa isla de Mallorca, ¡Manténgase saludable!

El equipo de Propiedades Casa Nova