Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca

Comprar un Atico en Mallorca

Casa Nova Properties ayuda a encontrar su inmueble de lujo!

Mallorca Atico: Muchos clientes están buscando una propiedad con una privacidad total , pero al mismo tiempo con las ventajas de una comunidad cerrada. Aquí te recomendamos un ático en la planta superior de una residencia del propietario.

Desde una amplia terraza tiene una hermosa vista, a menudo incluso vistas al mar. Algunos áticos tienen incluso un pequeño Jacuzzi privado. Y si quiere nadar, casi cada comunidad complejo tiene una amplia piscina. Generalmente también un ascensor pertenece a un ático hasta el sótano con trastero y plaza de aparcamiento.

Con nuestro apoyo, usted encontrará el mejor ático, que cumpla con sus necesidades y deseos. Hemos ayudado ya numerosas partes interesadas, a comprar un ático, que utilizan como una residencia permanente o casa de vacaciones.

Áticos son también una buena inversión de capital, porque constantemente está aumentando la demanda de inmuebles en Mallorca.

De momento los áticos son los inmuebles más populares e importantes.

Si usted quiere comprar un ático en Mallorca en una comunidad, nos gustaría conocerle!

Hay muchos objetos interesantes, nos gustaría conocerles personalmente y presentarle nuestra cartera. Sus ilusiones personales sobre el tamaño, ubicación y servicios del objeto son criterios importantes. Estos criterios presentamos a usted dirigido a áticos correspondientes, que están actualmente en el mercado.

Consultas y servicio en nuestra inmobiliaria en Mallorca: Casa Nova es un dedicado y operado propietario de agentes de propiedades en el sur oeste de la isla con muchos contactos a los propietarios locales de una inmobilia en Mallorca. Con nuestra amplia repropiedades. Si usted compra un ático sobre nosotros, te acompañamos con servicio de ventas desde el principio hasta el final del contrato y además con un después.

Inspírese por nosotros!