Casa Nova Properties - Blog

Llámanos ahora.
12.Abr.2021

Mallorca – La mejor inversión para su futuro

Una propiedad en Mallorca es la mejor inversión, también para su alma Muchas de las comodidades que hacen que la vida sea tan bonita y agradable, están desgraciadamente limitadas en la situación actual.

Sigue leyendo...
Mallorca le desea una feliz Semana Santa
30.Mar.2021

Mallorca le desea una feliz Semana Santa

Disfruta de las vacaciones de Semana Santa en Mallorca Las compañías aéreas han aumentado considerablemente el número de vuelos a Mallorca desde hace una semana. Quien pueda mostrar una prueba PCR Corona actual negativa, podrá finalmente viajar a nuestra hermosa isla de nuevo y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con temperaturas templadas.

Sigue leyendo...
18.Mar.2021

Bienvenidos a Mallorca

Su propiedad personal de ensueño en Mallorca le espera Finalmente, el 14.3. se levantó la advertencia de viaje del Instituto alemán Robert Koch para Mallorca debido a las buenas cifras de incidencia (7 días sólo 19,4, a fecha del 17.3).

Sigue leyendo...
importante novedad para los viajeros
02.Mar.2021

Importante novedad para los viajeros

En la primavera esperamos ahora a nuestros invitados en Mallorca Recientemente se ha anunciado que los viajeros de Alemania a Mallorca ya no tienen que mostrar una prueba de Coronavirus negativa, porque el valor de 14 días/ incidencia de 126 está por debajo de 150 por cada 100.000 habitantes (en contraste con el Reino Unido, […]

Sigue leyendo...
16.Feb.2021

Propiedades de golf en Mallorca seleccionadas para usted

Estas propiedades de golf en Mallorca son lo más destacado para los aficionados al golf El clima templado en febrero y marzo, los almendros en flor y el verde exuberante del césped invitan a todos los golfistas a jugar ahora.

Sigue leyendo...
El estilo de vida mediterráneo le espera en la capital de Palma de Mallorca
01.Feb.2021

Vida mediterráneo

El estilo de vida mediterráneo le espera en la capital de Palma de Mallorca Nuestra isla de ensueño, Mallorca, se caracteriza por su ambiente mediterráneo, su clima ligero y su arquitectura avanzada: líneas precisas, tonos claros y mobiliario contemporáneo.

Sigue leyendo...
Las previsiones para Mallorca en el nuevo año son excelentes
20.Ene.2021

Las previsiones para Mallorca

Las previsiones para Mallorca en el nuevo año son excelentes Los almendros ya están empezando a florecer, los prados están cubiertos de muchas flores amarillas. Los signos indican que con la próxima primavera, el año 2021 traerá muchos desarrollos positivos.

Sigue leyendo...