Casa Nova Properties - Blog

Llámanos ahora.
Disfruta del agradable y suave otoño en Mallorca
13.Oct.2021

Disfruta del agradable otoño

¡Disfruta del agradable y suave otoño en Mallorca! Los meses de otoño, con temperaturas agradables y muchas horas de sol, son especialmente adecuados para todos aquellos que quieran explorar las distintas regiones de Mallorca en coche o que quieran disfrutar del mar Mediterráneo en un yate.

Sigue leyendo...
Invierta ahora mismo en inmuebles en Mallorca
28.Sep.2021

Invierta en Mallorca

¡Invierta ahora mismo en inmuebles en Mallorca! Los resultados de las elecciones actuales en Alemania muestran que hay grandes tendencias en algunos partidos y en la población para apoyar una redistribución desde arriba hacia abajo.

Sigue leyendo...
Usted también puede beneficiarse
14.Sep.2021

Usted también puede beneficiarse

¡Usted también puede beneficiarse de nuestros servicios profesionales! Nuestra tarea como agentes inmobiliarios aquí en Mallorca es reunir a los propietarios que quieren vender su propiedad y a los posibles compradores que quieren obtener una primera impresión e información detallada sobre su futura propiedad de vacaciones en Mallorca.

Sigue leyendo...
Confíe en el especialista
01.Sep.2021

Confíe en el especialista

Confíe en el especialista del suroeste de Mallorca: Casa Nova Properties Hay muchas razones actuales por las que la demanda de propiedades en Mallorca sigue siendo muy alta:

Sigue leyendo...
Invierta ahora
18.Ago.2021

Invierta ahora

¡Invierta ahora en su futuro soleado en Mallorca! La gente se reúne de nuevo este verano en la hermosa isla de Mallorca para disfrutar del suave clima mediterráneo y de la naturaleza.

Sigue leyendo...
Residencias de golf mediterráneas
01.Ago.2021

Residencias de golf mediterráneas

Residencias de golf mediterráneas en Mallorca seleccionadas para usted Un chalet o un piso espacioso en un complejo residencial en un campo de golf tiene muchas ventajas para usted: La mayoría de las residencias tienen grandes zonas comunes tipo parque, a menudo con un gran paisaje de piscina con tumbonas y otras instalaciones comunes.

Sigue leyendo...
Cifras de éxito actuales de Casa Nova Properties
20.Jul.2021

Cifras de éxito actuales de Casa Nova Properties

«Casa Nova Properties» representa el éxito y la competencia ¡El primer semestre de 2021 ha terminado y hoy podemos hacer un primer balance alegre! Nuestra empresa inmobiliaria existe desde hace 11 años con nuestra oficina en Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca.

Sigue leyendo...