Casa Nova Properties - Blog

Llámanos ahora.
Sigue esta invitación
30.Jun.2020

Sigue esta invitación

Bienvenidos a Mallorca En el video de arriba, Rafael Nadal el profesional del tenis mallorquín hace una declaración de amor a su patria Mallorca! El y el Consell de Mallorca dan una amable bienvenida a todos los visitantes.

Sigue leyendo...
18.Jun.2020

Bienvenido a Mallorca

!! BIENVENIDO !! Queridos amigos de nuestra hermosa isla de Mallorca! Finalmente el tiempo de espera ha terminado. A partir del 21 de junio hay conexiones a Mallorca desde la mayoría de los aeropuertos alemanes.

Sigue leyendo...
Nuestra gerente de oficina Sarah Hansy
09.Jun.2020

Nuestra gerente de oficina Sarah Hansy

Presentamos: Nuestra gerente de oficina Sarah Hansy Su primer contacto con nuestra oficina suele ser a través de Internet o por teléfono. Por lo tanto, hoy queremos presentarles a nuestra gerente de oficina Sarah Hansy, para que puedan tener una «imagen» real de su compañera de conversación.

Sigue leyendo...
Le deseamos una soleada fiesta de Pentecostés!
28.May.2020

Le deseamos una soleada fiesta de Pentecostés!

Los nuevos informes optimistas nos hacen esperar que el tráfico aéreo a Mallorca se reanudará a principios de julio a más tardar, sin advertencias de viaje o regulaciones de cuarentena! El Presidente de las Islas Baleares está en contacto con el gobierno central en Madrid para organizarlo.

Sigue leyendo...
Puerto Portals y Port Adriano
21.May.2020

Lo mas desctacado en el suroeste de Mallorca

Los puertos nauticos de Puerto Portals y Port Adriano – Lo mas desctacado en el suroeste de Mallorca! Mallorca se está preparando para el tiempo después del estado de emergencia! Todo el mundo asume que el tráfico aéreo directo será posible de nuevo a partir de julio.

Sigue leyendo...
Mallorca ya está esperandole!
05.May.2020

Mallorca ya está esperandole!

Paso a paso, estamos avanzando lentamente hacia lo que el gobierno ha llamado «nueva normalidad» en Mallorca. Los paseos están permitidos de nuevo, las primeras tiendas están abiertas, los restaurantes con asientos al aire libre seguirán la próxima semana.

Sigue leyendo...
Mallorca - La luz al final del túnel
22.Abr.2020

Mallorca – La luz al final del túnel

Visitas de propiedades en Mallorca con transmisión en vivo En la mayoría de los países europeos, las restricciones se están levantando lentamente de manera controlada debido a la pandemia de corona. Asumimos que a pesar de la nueva extensión hasta el 9 de mayo, paso a paso el camino a la normalidad se tomará también […]

Sigue leyendo...