Concierte ahora una cita para una consulta inmobiliaria en Mallorca
¡Casa Nova Properties es su socio competente y de confianza!
18.Abr.2024

Su competente de confianza

¡Casa Nova Properties es su socio competente y de confianza! ¡Usted tiene derecho a un asesoramiento fiable, serio y competente si desea comprar su propiedad privada de ensueño en nuestra isla!

Sigue leyendo...
Mallorca - ¡el punto caliente de Europa!
04.Abr.2024

El punto caliente de Europa

Mallorca – ¡el punto caliente de Europa! Nuestra hermosa isla de Mallorca no sólo ha sido uno de los destinos vacacionales más populares de Europa durante muchos años, sino también el destino elegido por muchas personas que buscan comprar una casa de veraneo, una nueva residencia permanente o incluso una inversión rentable en una propiedad […]

Sigue leyendo...
Semana Santa en Mallorca
20.Mar.2024

Semana Santa en Mallorca

¡Disfrute de la Semana Santa en Mallorca! Estimados clientes y amigos de nuestra empresa, Un enfoque muy especial en nuestra oferta inmobiliaria es, por supuesto, Santa Ponsa y sus alrededores, ya que aquí también tenemos la oficina de nuestra empresa.

Sigue leyendo...
Nuestro amplio servicio personalizado está a su disposición
21.Feb.2024

Nuestro servicio personalizado

Nuestro amplio servicio personalizado está a su disposición Todos los indicios actuales sugieren que este año 2024 será muy positivo para Mallorca.

Sigue leyendo...
Una amplia oferta de actividades deportivas le espera en Mallorca
05.Feb.2024

Actividades deportivas

Una amplia oferta de actividades deportivas le espera en Mallorca En nuestra hermosa isla de Mallorca, especialmente en esta época del año, le espera una amplia gama de actividades deportivas adecuadas para personas de todas las edades e intereses.

Sigue leyendo...
su inversión inmobiliaria
23.Ene.2024

Su inversión inmobiliaria

¡Haga realidad su inversión inmobiliaria en Mallorca ahora en 2024! ¡Todas las previsiones para Mallorca para este año 2024 son positivas!

Sigue leyendo...
¡Les deseamos a todos un feliz y exitoso 2024!
10.Ene.2024

¡A todos un feliz y exitoso 2024!

¡Les deseamos a todos un feliz y exitoso 2024! Estimados clientes, propietarios y amigos de nuestra empresa, Nos gustaría desearles un armonioso ,saludable y profesionalmente exitoso año nuevo 2024.

Sigue leyendo...